Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros tendrás tres bajas para el Torneo Clausura 2017

Por Meridiano

Jueves, 15 de junio de 2017 a las 12:39 pm

La junta directiva de Mineros de Guayana anuncia la salida de tres jugadores. El delantero Imanol Iriberri, el guardameta Giancarlo Schiavone y el defensor Víctor Rivero, no continuarán en la institución negriazul para el Torneo Clausura 2017.

Con estas tres bajas, ya son 4 los jugadores que abandonan el equipo para el venidero campeonato, tras la salida del defensor central Javier López.

El atacante de origen argentino vio acción en 12 compromisos en el recién finalizado Apertura, anotó 5 goles en 847 minutos y recibió una tarjeta amarilla. Iriberri, se convirtió en el segundo mejor artillero del equipo, por detrás de Richard Blanco.

Mientras tanto, Schiavone de 23 años entró en la convocatoria negriazul en 5 oportunidades y defendió el arco en una ocasión. Por último, el lateral derecho Víctor Rivero disputó 275 minutos con la franela minerista. Ambos jugadores se encontraban a préstamo provenientes de Deportivo La Guaira y regresan al combinado capitalino.

La gran familia de Mineros de Guayana le agradece toda la entrega durante su estadía en la institución, y le desea el mayor de los éxitos en su carrera deportiva. ¡Gracias muchachos! /Prensa Mineros de Guayana

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO