Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El fútbol sala presentó planes de 2017 y premió a los mejores de 2016

Por Meridiano

Miércoles, 14 de junio de 2017 a las 03:41 pm

El fútbol sala venezolano premió este miércoles a sus mejores exponentes del año 2016, durante una reunión realizada en el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol, en Caracas, en la cual se reconoció a los mejores exponentes de la especialidad a la vez que se expusieron los principales puntos a trabajar para esta especialidad en lo que resta de 2017.

También, durante la actividad se hizo un relato de lo realizado en el pasado año, en su Memoria y Cuenta; se presentó el Plan Operativo 2017; hubo recuento de los campeonatos y competencias internacionales del pasado año, así como las principales competencias del presente año.

El acto estuvo presidido por Rafael Almarza, presidente de la Comisión de Grupos de Interés de la Federación Venezolana de Fútbol, acompañado por los directores José Luis Rincones, Carlos Seguerí, Omar Pacheco, Lubín Angulo, Luis Vásquez, José Luis Ardúo y Gilberto Velasco; más el secretario general de FVF, Tomás Álvarez; y en el auditorio estuvieron presentes representantes de las asociaciones y clubes.

Laureano González, presidente de la FVF, dio las palabras de bienvenida al grupo y expuso los principales retos de la organización para este año y los próximos en el nivel de las selecciones nacionales y las diferentes comisiones que desarrollan el trabajo para el desarrollo del fútbol venezolano.

Igualmente, se recordó el avance de esta disciplina en el nivel de competiciones internacional con la conquista de dos terceros lugares en los Sudamericanos Sub 17 y Sub 20 de la categoría masculina en 2016, competencias celebradas en Brasil y Uruguay, respectivamente.

Se expuso el plan de formación de formación y capacitación de 2017, que impartirán los instructores calificados Milagro Infante y Frederick Méndez.

Se presentó la fecha de los principales torneos y campeonatos de este año; también, se acordó las edades de las distintas categorías: Sub 12, 14, 16, 18 y 20, estas dos últimas con las ramas masculina y femenina.

En la parte de la premiación, los mejores de 2016 fueron los siguientes: Atleta: Wilson Francia; Árbitro: Rosa Carvalho; Entrenador: Freddy González; Mención Entrenador: Frederick Méndez; Televisora: Meridiano TV; Comisión Regional: Guárico; Gerencia y Club: Caracas FC; programa de TV: Futsal TV y Mención Honorífica: Francisco Díaz. /Prensa FVF

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO