Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Semifinales del Apertura prometen mucho fútbol

Por Meridiano

Miércoles, 14 de junio de 2017 a las 04:53 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El Torneo Apertura está llegando a su final y cuatro son los equipos que siguen en batalla por coronarse como el monarca del primer semestre de la temporada 2017 del fútbol venezolano; Carabobo FC, Monagas SC, Deportivo La Guaira y Caracas FC son los semifinalistas.

Las semifinales del torneo arrancan este sábado con los partidos de ida en el Misael Delgado de Valencia y en el Olímpico de la UCV.

En Valencia el Carabobo que dejó en el camino al Aragua FC en una eliminatoria accidentada, estará recibiendo la visita del sorpresivo Monagas. Los azulgranas eliminaron al actual campeón absoluto, Zamora FC, con un marcador global abultado (6-2).

Los de Julio César Baldivieso buscarán seguir el camino hacia su primer título en la historia del balompié nacional, pero enfrente tendrán a la oncena de Jhonny Ferreira, quien conoce muy bien a los granates.

Monagas ha sorprendido a muchos y desde ya se perfila como serio candidato al título en este primer semestre de la zafra.

Por su parte, el Olímpico será el escenario de los partidos de ida y vuelta de la llave entre litolarenses y avileños. Primero se jugará el sábado con La Guaira como local.

Los dirigidos técnicamente por Eduardo Saragó vuelven a verse las caras con el Caracas en una eliminatoria (tal como sucedió en los cuartos del Clausura pasado) por tercera ocasión consecutiva y esta vez esperan dejar en el camino a los de Noel "Chita" Sanvicente.

La Guaira eliminó en una serie complicada al Deportivo Táchira y el Caracas hizo lo propio dejando atrás al Deportivo Anzoátegui luego de empatar 0-0 en la vuelta de los cuartos de final.

Esta semifinales prometen tener mucho fútbol, cuatro equipos, los cuatro mejores del Apertura se jugarán la vida en 180 minutos para acercarse al título y pelear por la estrella.

FARÁNDULA


HIPISMO