Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara sigue preparando el Torneo Clausura

Por Meridiano

Lunes, 12 de junio de 2017 a las 03:00 pm

Este lunes arrancó la segunda semana de pretemporada para el Deportivo Lara, siendo específicamente el cuarto día de trabajo luego del inicio de entrenamientos el pasado jueves. Antes de seguir la preparación fuera del estado, la tropa dirigida por Leo González alterna los preparativos entre las canchas del estadio Metropolitano y el club Apucla. En este comienzo de semana, Bernaldo Manzano ofreció declaraciones.

El volante de contención valoró la motivación de los muchachos y agradeció a Dios por esta nueva oportunidad. “Veo al grupo muy motivado, gracias a Dios son excelentes compañeros a los que se nos han unido nuevos jugadores. He tenido la oportunidad de enfrentarlos y sé que, aparte de buenos jugadores, son excelentes personas. En lo físico estamos bien, sin ninguna molestia, eso es bueno porque esta etapa de la pretemporada siempre es muy exigente”, confesó el portugueseño.

Además de despejar la mente y descansar, Bernaldo vio los partidos del octogonal que se han desarrollado hasta ahora y confesó que en el Torneo Clausura trabajarán por no volver a quedar por fuera. “En estos días libres todos disfrutamos con nuestros familiares, aunque también con un ojo puesto en el octogonal. Tuve la oportunidad de ver los partidos y tenía ese sabor amargo por no estar ahí. Dicen que el fútbol es de detalles y ciertamente es así, fíjate que el Táchira culminó como líder y ayer quedó eliminado. Nosotros somos un rival que estaba para pelear el torneo, lastimosamente no pudimos entrar a la liguilla pero en este nuevo semestre haremos las cosas bien y con el favor de Dios cumpliremos nuestra meta”. Por apreciación propia, Manzano indica que el negativo final de temporada y esa mala racha ya fueron superados. “En grupo siempre nos reunimos, siempre hablamos y ya superamos esa página del Torneo Clausura. En nombre de Dios las cosas serán mejores en el próximo semestre”, puntualizó el mediocampista.

Aunque queda mucha pretemporada y trabajo por delante, es para conocimiento de todos que el primer rival de los rojinegros será en Maracaibo ante el JBL Zulia, una jornada que ya se visualiza como primer objetivo. “Hay que empezar con el pie derecho, siempre tratar de sumar aunque nos toque de visita. Sé que el equipo ya está mentalizado que debemos ganar todos los partidos, cada uno es una final. Nuestro objetivo es entrar al octogonal”, finalizó.

Fuente: Prensa Deportivo Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO