Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas va en serio y deja en el camino al DANZ

Por Meridiano

Lunes, 12 de junio de 2017 a las 01:50 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Partido de vuelta en Puerto la Cruz dónde Caracas visitaba al DANZ buscando sellar su clasificación a las semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura venezolano, un Deportivo Anzoátegui que lo intentaría hasta el final pero la sólida defensa del Caracas pudo mantener el arco en cero (0-0) y consiguieron la clasificación.

Desde el inicio fue un partido bastante diputado en la mitad de la cancha donde ambos equipos intentaron  manejar el encuentro con sus respectivas armas, Caracas sumó varias aproximaciones pero no pudieron concretar sus jugadas de peligro.

El conjunto de Nicolás Larcamón emparejaría sus oportunidades de peligro pero su falta de acierto no permitiría que se adelantaran en el marcador y empataran la eliminatoria. La primera parte terminaría con el 0-0 en el luminoso del José Antonio Anzoátegui.

La segunda mitad iniciaría nuevamente con Caracas generando oportunidades pero no fueron lo suficientemente claros en el ataque para inaugurar el marcador y encarrilar definitivamente la eliminatoria.

Pasaban los minutos y la paridad seguiría en el marcador, los últimos 20 minutos fue un torbellino oriental tratando de buscar el gol que les diera el empate en el marcador global, pero la sólida defensa roja pudo mantener su arco en cero, y consiguió su pase a las semifinales del Torneo Apertura.

Un caracas con dudas a principio de temporada pero que emparejó el rumbo, y que ahora enfrentará en unas reñidas semifinales al Deportivo La Guaira el próximo sábado 17 de junio en el estadio Olímpico de la ciudad capital.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA