Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo La Guaira despachó al Deportivo Táchira

Por Meridiano

Domingo, 11 de junio de 2017 a las 03:14 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El partido de vuelta se disputó en Pueblo Nuevo y los locales necesitaban cambiar el global su favor, pero no pudo lograrlo luego de que el Deportivo Táchira empató 2-2 ante Deportivo la Guaira que venció 5-4 en el global. Los goles del "Carrusel" fueron anotados por José Rafael Reyes y Jesús Romero, por su parte los goleadores del cuadro visitante fueron Zamir Valoyes y Diego Meleán.   

En la primera parte el conjunto aurinegro salió con la necesidad de anotar para igualar el global y de esta manera avanzar por los tantos anotados en el Estadio Olímpico en el partido de ida. Al minuto 10 Edgar Pérez Greco realizó una gran jugada y posteriormente habilitó a Reyes, pero tras la apertura del marcador los visitantes con la necesidad de darle vuelta al global hicieron que el juego fuera de ida y vuelta, de esta manera Darwin González lanzón un centro preciso a Valoyes que se encontraba solo para el cabezazo del empate.

Tras el descanso el cuadro local volcó el juego hacía el arco de Alan Liebeskind y además le dio ingreso a Jesús González que fue uno de los más incisivos en ataque, el premio llegó al minuto 63 cuando el revulsivo delantero quedó mano a mano frente al guardameta y lo dejó en el césped para definir con el arco vacío.

Luego del gol que eliminaba al conjunto dirigido por Eduardo Saragó los aurinegros seguían dominando el encuentro en el medio campo y los visitantes lo intentaban con más ganas que ideas y a pesar de lo poco que generaron al 82 luego de un centro al medio que Francisco La Mantía erró y el rebote lo mando al fondo del arco Meleán. De esta manera Deportivo La Guaira avanzó a semifinales y esperará por el ganador entre Caracas FC y Deportivo Anzoátegui.    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA