Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas respondió con gallardía

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2017 a las 05:34 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Monagas picó adelante en el partido de ida por los Cuartos de Final de la liguilla al doblegar (3-1) a Zamora en Maturín. Los goles de Anthony Blondell (x2) y Luis “Cariaco” González, eclipsaron el golazo de Luis Vargas para la visita.

El duelo que arrancó bastante parejo, vio como los azulgranas de a poco se acercaban al arco defendido por Carlos Salazar, hasta que al minuto 10, “Cariaco” abrió el marcador con un remate fuera del área que picó frente al arquero visitante, quien nada pudo hacer para evitar el tanto.

Zamora igualaría las acciones al 36’ con un zapatazo de “Lucho” Vargas que se coló en el ángulo del pórtico monaguense, para darle emoción a una eliminatoria que desde un inicio pintaba bastante parejo.

En el complemento, Monagas demostró su calidad y consumó una importante victoria en sus aspiraciones del semestre: Blondell aplicó la ley del ex al 56’ con un testarazo que daba el 2-1 parcial a los suyos. Posteriormente al 70’ “Cariaco” haría un gran pase al propio Blondell, quien controlaría con el pecho y con un derechazo firmó el golazo que daba el triunfo a los dirigidos por Jhonny Ferreira.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA