Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos pidió al MP investigar caso de supuesto "amaño"

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2017 a las 05:36 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Trujillanos FC salió como institución a dar la cara ante los medios de comunicación, luego de que se diera a conocer que supuestamente un grupo de jugadores participaron en una serie de amaños de partidos durante este Torneo Apertura 2017, aclarando mediante un comunicado que ya son siete los jugadores que se fueron del club.

"Hemos decidido hacer una reestructuración de la plantilla a fin de consolidar resultados para el torneo que se avecina, por ello y por solicitud del cuerpo técnico dirigido por Cristian Ferlauto decidimos dar de baja ciertos futbolistas que no serían tomados en cuenta para el venidero torneo", señala parte del comunicado aurimarrón.

Así mismo se refirió en el escrito al supuesto amaño de juegos "queremos fijar posición, la Junta Directiva no respalda ni respaldará a ningún jugador que resulte involucrado con el amaño de partidos y repudiamos cualquier acto que perjudique el crecimiento del fútbol nacional y mundial".

"Acudimos al Ministerio Público a interponer una solicitud formal de investigación para el esclarecimiento de esta situación, creemos prudente que el MP, la FVF, la Asociación de Clubes y la AUFPV tomen parte de esta acción".

Los jugadores que ya no formarán parte de la institución de Valera son Julio Caicedo, Pedro Lugo, Ismael Páez, Omar Perdomo, Orlando Cordero, Luiryi Erazo y Ángel Chourio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA