Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo La Guaira pintó de naranja al "Aurinegro"

Por Meridiano

Sabado, 27 de mayo de 2017 a las 03:20 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el segundo encuentro de la Liguilla Deportivo La Guaira venció 3-2 al Deportivo Táchira el partido se disputó en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Los goles por los locales fueron anotados por Edwin Aguilar, David González y Juan Carlos Azocar. Por los visitantes descontaron Pedro Ramírez y Daniel Benítez.       

En el primer tiempo ambos equipos buscaban presionar alto para forzar el error del rival, de esta manera los locales aprovecharon una mala entrega de Jorge "Zurdo" Rojas en salida para que Aguilar uno de los extranjeros más constantes del torneo local marcara tras colocar la pelota por encima de José Contreras. Luego la tónica continuó igual y Ramírez igualó el encuentro con gran remate dentro del área antes de la definición Víctor Aquino desplazó de manera valida con su cuerpo a Luis Morguillo para dejar solo al ex Zamora.

Tras el descanso el partido se convirtió en una constante ida y vuelta y al 66 González marcó luego de que Rojas perdiera nuevamente otra pelota para que de esta manera el cuadro naranja se fuera arriba 2-1.

Luego llegó el momento de los jugadores que anteriormente pertenecieron a los equipos que en esta ocasión tenían como rivales marcaran para colocar su nombre en la hoja de goleadores. Primero Benítez que fue parte del Deportivo La Guaira cabeceó solo en el área chica tras un centro desde el tiro de esquina del "Zurdo". Unos minutos después el cuadro local se juntó de gran forma cuando Cristian Casseres hizo un gran taconazo para darle la pelota a Manuel Granados que llego a raya de fondo para asistir a Azocar que no gritó el gol debido a su pasado en el conjunto aurinegro.    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA