Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Paoli Cabrera volvió a destacar en la Superliga

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 07:20 pm

Flor de Patria FC dio un nuevo golpe a la mesa al arrollar 1-6 a Zulia FC, en Maracaibo, resultado que le permitió escalar hasta el primer puesto del grupo Centro-Occidental de la Superliga Femenina. En dicho duelo, el cuadro trujillano volvió a contar con una excelsa labor de la delantera Paoli Cabrera, quien convirtió tres tantos y fue elegida, por segunda ocasión, Jugadora de la Jornada.

“Esto es lo que uno siempre espera. Yo trabajo todos los días para esto. Estoy agradecida principalmente con Dios y con mi equipo porque hicimos el trabajo como debía hacerse: colectivo”, manifestó la atacante, quien actualmente es la máxima artillera del Torneo Apertura, con seis dianas en cuatro fechas.

Los últimos días han sido de ensueño para Cabrera; no solo por su triplete ante el cuadro petrolero, sino que, además, recibió su primera convocatoria a la selección mayor de Venezuela, y se pondrá a disposición del cuerpo técnico que encabezan Kenneth Zseremeta y José Catoya, en San Felipe, del 28 de mayo al 2 de junio.

Paoli Cabrera ya había estado en la preselección nacional sub-20 en años anteriores, pero esta vez hará presencia en el equipo mayor, donde tendrá el firme respaldo de su hermana Petra, central de Flor de Patria, cuyo nombre también figura entra las citadas para el micro ciclo.

El 11 ideal de la jornada 4: 

Daniela Medina (Portera. Atlético Venezuela); Lisol Castillo (Defensa. Estudiantes de Guárico), Javiela Liendo (Atlético Venezuela); Janelly Franco (Atlético Venezuela), Nairelis Gutiérrez (Estudiantes de Guárico), María Díaz (Deportivo La Guaira); Yeldriz Guaicara (Deportivo Anzoátegui); Mayerline Chacón (Flor de Patria), Yoleidis Lizcano (Estudiantes de Caracas) y Paoli Cabrera (Flor de Patria).

Fuente: Prensa FVF.

Últimas noticias


FARÁNDULA