Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Duelo de Deportivos por un boleto en la siguiente fase

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 07:11 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira buscarán un lugar en la siguiente fase cuando se encuentren en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura. Los aurinegros obtuvieron el segundo lugar general, mientras que los naranjas avanzaron tras la reducción de puntos a Zulia FC y Mineros de Guayana.

Los dirigidos por Eduardo Saragó ya pensaban en el Torneo Clausura cuando se selló algo que tenía días sonando en el fútbol venezolano que era la pérdida de puntos por parte de Zulia y Mineros. El cuadro zuliano perdió tres unidades tras la victoria ante Deportivo Táchira donde alineó a cuatro extranjeros (Kambou, Gómez, Unrein y Guaycochea). A su vez los negriazules perdieron seis unidades cuando Portuguesa y Atlético Venezuela reclamaron sus encuentros tras la alineación indebida de Ángelo Peña.

El partido de la jornada 4 del Torneo Apertura disputado en Pueblo Nuevo donde se enfrentaron la balanza no favoreció a ninguno tras el empate 2-2. En el contexto histórico los aurinegros han ganado siete, por su parte los naranjas han salido con victoria en seis ocasiones y han empatado tres y  partidos.

Deportivo Táchira será liderada por su gran línea defensiva donde destacan Giovanni Romero y Yuber Mosquera, a los pilares en la zaga se unen los volantes Edgar Pérez Greco, Jorge “Zurdo” Rojas y Pedro Ramírez que asisten al paraguayo Víctor Aquino.

Mientras que Deportivo La Guaira buscará en Zamir Valoyes y Cesar “Maestrico” González un ex aurinegro la clasificación y la sorpresa ante uno de los equipos más completos del Torneo Apertura.       

 

Últimas noticias


FARÁNDULA