Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas FC fue efectivo para vencer al Deportivo Anzoátegui

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 12:58 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Caracas FC obtuvo una sufrida victoria 1-0 ante el Deportivo Anzoátegui. Los dirigidos por Noel Sanvicente marcaron el único tanto del encuentro a través de un tiro libre ejecutado por Evelio Hernández y se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Moisés Acuña.     

En la primera mitad ambos conjuntos buscaban tener control del balón para llegar a las porterías con peligro, a pesar de eso las ocasiones no eran claras para ninguno de los equipos. Las mejores aproximaciones llegaron de parte de los visitantes que en varias oportunidades exigieron al meta Eduardo Herrera.

El arquero local comenzó a ser figura al minuto 28 cuando detuvo un disparo de Jaimes dentro del área que fue desviado a tiro de esquina, cuando los avileños se sacudían de la ofensiva del cuadro anzoateguiense David Centeno exigió nuevamente a Herrera.

Tras el descanso seguía el intento de los dos equipos por adelantarse en el marcador. Al minuto 48 un tiro libre cobrado desde la banda derecha por Evelio Hernández el volante envió un centro envenenado que se coló en el arco de Beycker Velásquez para el 1-0.

En los minutos finales Moisés Acuña que había ingresada en la segunda mitad fue expulsado tras una falta donde fue con los tacos por delante. De allí en adelante el Deportivo Anzoátegui buscó con mayor intensidad el empate que lo ayudará de cara al partido de vuelta aunque no lo lograron.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA