Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas y Anzoátegui le dan inicio a la Liguilla

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 08:50 am

Raúl Pérez / @enriul

¡Arranca lo bueno! Este viernes, en el Olímpico de la ciudad capital, Caracas Fútbol Club recibe al Deportivo Anzoátegui para darle inicio a la Liguilla del Torneo Apertura del Fútbol Nacional de Venezuela. Los dirigidos por Noel "Chita" Sanvicente, esperan obtener un buen resultado que les permita encaminar la serie de cara a la vuelta.

Los "rojos del Ávila", dejaron atrás un dubitativo arranque de temporada y cerraron de manera magistral, ganando cinco de los seis últimos compromisos del Torneo Apertura, y dejando muy buenas presentaciones a nivel ofensivo. Los capitalinos anotaron 16 goles y recibieron siete en las últimas seis fechas.

Por su parte, Deportivo Anzoátegui no conoce la derrota desde el pasado 26 de marzo, ante Monagas. Desde esa fecha encadena una racha de nueve compromisos sin caer derrotados (cuatro triunfos y cinco empates), y alardea el ser el único equipo venezolano que se mantiene con vida en competencias internacionales, al tener que disputar la vuelta de la Copa Sudamericana ante Huracán en Argentina.

Eduardo Herrera ha sabido cubrir la sensible baja de Wuilker Fariñez en el arco del Caracas, mientras este último deja el nombre de Venezuela en alto en el Mundial Sub20 de Corea del Sur. Los de Sanvicente cuentan con la veteranía de Miguel Mea Vitali y Evelio Hernández, la capacidad goleadora de Edder Farías y la juventud de Eduardo Fereira, como principales claves para su once.

Mientras que los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón, cuentan con piezas importantes como Charlis Ortiz, Ricardo Martins o Francisco Aristeguieta, para tratar de sacar un buen resultado de visitante y dejar el camino preparado para la vuelta.

Estas son las convocatorias de ambos equipos para el duelo de este viernes:

Caracas Fútbol Club

Deportivo Anzoátegui

Últimas noticias


FARÁNDULA