Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

María Roa: "Tenemos equipo como para ganar otro Sudamericano"

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 05:58 am

La Vinotinto femenina sub-17 se encuentra en San Felipe, estado Yaracuy, llevando a cabo su segundo módulo de trabajo del año, bajo las direcciones de José Catoya y Kenneth Zseremeta, quienes siguen en proceso de observación de atletas de diferentes regiones del país, para buscar emular lo alcanzado en los últimos dos procesos de la categoría y defender el bicampeonato sudamericano.

María Gabriela Roa, central del Deportivo Táchira, es una de las jugadoras que ha estado presente en ambos micro ciclos de labores, y confiesa que se ha nutrido de convivir con futbolistas que han participado en una Copa del Mundo, como Heliamar Alvarado, María Cazorla y Yorbelis Sánchez.

“En este módulo hay jugadoras que ya ganaron un Sudamericano y que fueron semifinalistas del Mundial, y lo que más me ha sorprendido es que a pesar de eso, son ellas las primeras que te motivan y ayudan”, indicó la zaguera, quien considera que esta nueva camada puede mantener a Venezuela en la élite internacional.

“Creo que tenemos el grupo como para lograr eso y más (un cuarto lugar en un Mundial FIFA). Con el trabajo, todo se hace posible, y si siempre doy lo mejor, creo que puedo llegar a estar dentro de las convocadas para el Sudamericano”, expuso Roa.

La delegación nacional se mantendrá trabajando en Yaracuy hasta el domingo, fecha en la cual el cuerpo técnico se enfocará en recibir del 29 de mayo al 2 de junio, en el mismo escenario, a la selección sub-20, que se reunirá por primera vez en 2017. 

VEA EL VIDEO: 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO