Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Juan Fuenmayor fue tajante sobre Venezuela (+Video)

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2017 a las 01:25 pm

Raúl Pérez / @enriul

Juan Fuenmayor, futbolista venezolano, es uno de los muchos deportistas que se han pronunciado en contra de la represión que viven los manifestantes venezolanos en los últimos dos meses. El defensor criollo, actualmente en las filas del Miami United de los Estados Unidos, aprovechó las redes sociales de su club para lanzar un contundente mensaje hacia Nicolás Maduro, presidente venezolano.

El máximo dirigente de Venezuela afirmó, días atrás, que los deportistas venezolanos que se han manifestado en redes sociales en contra de la situación apremiante que vive el país, han sido pagados por algún sector del gobierno norteamericano. De inmediato, muchos de los deportistas salieron al paso de dichas declaraciones y ratificaron su posición.

"Yo, como futbolista, no necesito que nadie me pague para decir todas las necesidades que está pasando mi país por medicinas, por falta de comida, por ver gente que está comiendo de los basureros y de camiones de basura", afirmó el zuliano.

Según Fuenmayor, el gobierno de Maduro y su partido han sido "dieciocho años de mentiras", y espera que no se siga mintiendo a los seguidores que se mantienen fieles al oficialismo. 

"Ya basta de estar engañando a la poca gente que te queda diciendo que alguien nos paga por decirle al mundo lo que está pasando en el país. Ya basta de represión hacia un pueblo que solamente quiere cubrir sus necesidades y poder vivir en paz", finalizó el criollo de 37 años.

Acá la publicación de twitter:

 

FARÁNDULA


HIPISMO