Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Pernía: "He sabido aprovechar la confianza que me han dado"

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2017 a las 01:20 pm

Todo delantero vive de su efectividad de cara al arco, de lo goles. Si el ariete experimenta un momento dulce con las redes, seguramente se verá reflejado en el estado del equipo y su posición en la tabla. Esto es lo que vive hoy el artillero de 22 años de edad Edwuin Pernía, quien ha venido recibiendo llamados por parte de Noel Sanvicente para sumarse al equipo de Primera División del Caracas Fútbol Club en los últimos compromisos del Torneo Apertura 2017 e incluso en la vuelta de CONMBEBOL Sudamericana, y en los cuales además ha sabido responder, anotando par de golazos en los dos partidos en los que vio minutos, ante el Deportivo Lara y Trujillanos Fútbol.

Pernía, quien venía siendo el delantero habitual del equipo filial del once veces campeón de Venezuela, logró marcar siete tantos en la división de plata –siendo el máximo anotador de los Rojos del Ávila- lo cual llamó la atención de inmediato del cuerpo técnico del primer equipo. Sobre este gran momento que vive con el conjunto más ganador del balompié nacional, el camiseta número 11 dijo que: “Me siento bastante bien, he sabido aprovechar los minutos que me han dado y la confianza que me han dado. Estoy muy agradecido tanto con el profe Noel Sanvicente como con la institución".

Asimismo, el jugador oriundo de San Juan de Los Morros, estado Guárico, comentó que el DT capitalino le ha dado la oportunidad para que desarrolle su juego, algo que le ha beneficiado, y, como es evidente, le ha dado resultados. “El profe Noel Sanvicente me ha pedido que trabaje día a día con esfuerzo y sacrificio, que mejore en cada jornada mis movimientos. Me ha repetido en distintas ocasiones que confía en mí, que apuesta a mí. Yo sencillamente busco retribuirle la confianza”, dijo.

Pernía, que ya había formado parte de la plantilla profesional del conjunto de la Cota 905 en los años 2015 y 2016, destacó su efectividad en los minutos (31) que ha visto acción, sumando dos dianas hasta el momento, una en la victoria 1-3 del Rojo sobre el Deportivo Lara y la otra en la goleada del pasado fin de semana 4-0 sobre el equipo de Valera. “En dos oportunidades, dos goles. Espero seguir así, con la misma efectividad, que en la tercera también se vaya adentro”, agregó futbolista zurdo pero que maneja muy bien los dos perfiles.

Para finalizar, el fornido delantero de los Rojos del Ávila confesó que dedica esta etapa de su carrera a toda su familia, que siempre ha estado con él, y que además espera poder continuarse en el plantel de la máxima división del equipo avileño. “Este momento dulce se lo dedico a toda mi familia, para ellos fueron estos dos tantos. Espero seguir sumando minutos en primera y aprovechando cada oportunidad que el profe (Sanvicente) me dé”, concluyó.

Prensa Caracas FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO