Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jugadores del Anzoátegui reclaman pagos (+Foto)

Por Meridiano

Domingo, 21 de mayo de 2017 a las 05:14 pm

Raúl Pérez / @enriul

Todos los jugadores que integran la plantilla del Deportivo Anzoátegui se hicieron eco de un comunicado en el que reclaman, de manera unánime, la falta de los pagos por parte de la directiva del club, quienes adeudan entre doce y seis meses a los futbolistas y cuerpo técnico.

"Nosotros, jugadores del Deportivo Anzoátegui, queremos expresar nuestro descontento por el incumplimiento de pago por parte de los propietarios del equipo", es la frase con la que arranca el documento, el cual fue firmado por 26 integrantes del equipo.

En el comunicado se asegura que las deudas van entre doce a seis meses de impago, algunos de ellos en divisas extranjeras, mientras que en bolívares se deben un par de meses.

"Por otro lado, todo el equipo espera aún los premios prometidos por la participación en Copa Sudamericana, en la cual todavía estamos participando y tenemos el conocimiento de que el dinero ya fue cancelado por Conmebol en su totalidad", continúa el escrito.

Se espera respuesta por parte de la directiva del Deportivo Anzoátegui, equipo que clasificó a la liguilla del Torneo Apertura y que debe disputar la vuelta de la Copa Sudamericana el próximo 31 de mayo en Argentina, ante Huracán, tras haber ganado 3-0 en la ida en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui.

Aquí el comunicado:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO