Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Goleada y clasificación para el Caracas

Por Meridiano

Domingo, 21 de mayo de 2017 a las 04:06 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Jornada crucial para el Caracas que buscaba una vitoria ante Trujillanos para clasificar al octogonal final del Torneo Apertura venezolano, Caracas quería seguir aumentando su racha de victorias ante los “Guerreros de la Montaña” y después de un gran esfuerzo y partido pudieron golear a los aurimarrones 4-0.

Caracas dese el primer minuto salió a buscar la portería rival porque sabían que la clasificación estaba en sus manos, y pudieron plasmar  su dominio en el marcador sobre el minuto 16 de la primera mitad cuando Rubert Quijada conectara de cabeza un tiro libre perfecto ejecutado por Evelio Hernández. La segunda anotación del equipo avileño llegaría 15  minutos después de una contra perfecta que finalizaría Robert Hernández. La primera mitad terminaría con la justa y merecida victoria del equipo capitalino.

La segunda mitad  Caracas iniciaría con la misma intensidad con la que iniciaron el cotejo y sobre el minuto 53 Edder Farías anotaría el tercer gol para los dirigidos por San Vicente, “Los Rojos del Ávila” empezarían a dominar la mitad de la cancha, mientras que Trujillanos con alguna que otra llegada se iría difuminando sobre la cancha. La estocada final llegaría al minuto 77 con el gol de Edwuin Pernía, tras Gran jugada individual de Pernía, que definió colocado al segundo palo.

Caracas terminaría dominando el encuentro y conseguiría la vitoria que sellaría su clasificación al octogonal Final del torneo, el equipo que tendrá que enfrentar en los octavos de final será el siempre complicado Deportivo Anzoátegui.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO