Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zulia podría tener problemas tras derrotar al "Carrusel aurinegro"

Por Meridiano

Viernes, 19 de mayo de 2017 a las 02:59 pm

Redacción Meridiano

En la tarde de este viernes, el Zulia FC doblegó (2-0) al Deportivo Táchira en suelo zuliano. Los tres puntos de oro para el cuadro que dirige Daniel Farías les dan el pase a la liguilla, aunque el carrusel aurinegro podría apelar lo sucedido por el incumplimiento de normal por parte de la oncena que viste de negro y azul: tener a cuatro extranjeros en cancha al mismo tiempo.

El reglamento del fútbol nacional dicta que se puede tener un total de tres jugadores de otras nacionalidades en cancha al mismo tiempo, situación que tuvo el Zulia al alinear a: Hervé Kambou (Costa de Marfil), César Gómez (Argentina) y Sergio Unrein (Argentina). En el segundo tiempo de dicho cotejo ante la oncena atigrada, Farías dio ingreso a Luciano Guaycochea (Argentina), quien inclusive anotó el segundo de los suyos.

Con la entrada de Guaycochea en lugar de Yohandry Orozco, se sumaron un total de cuatro jugadores en el terreno de juego, situación que podría aprovechar Táchira para evitar que su rival se lleve las tres unidades. De momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de ninguno de los dos equipos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO