Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carrusel Aurinegro a cerrar con triunfo la ronda regular

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2017 a las 02:03 pm

El Deportivo Táchira F.C. cerrará la ronda regular del Torneo Apertura 2017 visitando a Zulia F.C., duelo enmarcado en la decimoséptima jornada a disputarse en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, a partir de las 4 de la tarde.

Con la clasificación asegurada desde el 01 de mayo, cuando pactó sin goles con Zamora F.C., el equipo más grande de Venezuela se trasladó a la ciudad de Maracaibo con el firme objetivo de culminar la primera instancia del semestre con un resultado positivo que le permita llegar al octogonal final con ritmo victorioso.

En el cotejo anterior, la tropa andina cayó en casa 2-4 ante Mineros de Guayana, terminando con la racha de 16 encuentros al hilo sin conocer la derrota en el presente campeonato.

La maquinaria tachirense se ubica en lo más alto de la tabla, con 33 unidades producto de nueve festejos, seis igualdades y apenas un tropiezo, con 27 dianas a favor y 15 en contra, consolidándose como la oncena más efectiva en lo que va de campaña.

Por su parte, el conjunto marabino viene de igualar en condición de local 0-0 con Nacional de Montevideo en la Conmebol Libertadores, mientras que en el último partido por la liga perdió 2-1 en su visita al Atlético Socopó.

Los zulianos son novenos con 23 puntos, diez menos que el Carrusel Aurinegro, el choque con los atigrados será vital para el cuadro negriazul, que deberá ganar y esperar resultados para aspirar a uno de los ocho pases a la liguilla.

El profesor Santiago Escobar no contará con José David Contreras por acumulación de amarillas, ni con el goleador, Víctor Aquino, por la doble amonestación recibida en el anterior compromiso; pero recupera al central Yuber Mosquera y a la pareja de recuperadores, Juan Carlos Mora y Víctor Córdoba, tras cumplir la fecha de sanción.

Los convocados para encarar el venidero reto son: Cristopher Varela, Daniel Valdés, Daniel Benítez, Pablo Camacho, Yuber Mosquera, Gerzon Chacón, Giovanny Romero, Layneker Zafra, Juan Carlos Mora, Víctor Córdoba, Jorge “Zurdo” Rojas, Pedro Ramírez, José Rafael Reyes, Josmar Zambrano, Naicol Contreras, Jesús González, Edgar Pérez Greco y Carl Villasmil

Prensa Deportivo Táchira

Últimas noticias


FARÁNDULA