Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas quiere volver a puestos de liguilla

Por Meridiano

Miércoles, 17 de mayo de 2017 a las 05:29 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este miércoles en el Metropolitano de Cabudare el Deportivo Lara y el Caracas FC completarán la jornada 16 del Torneo Apertura, que se jugó este fin de semana y dejó la definición del semestre muy cerradita.

Este partido se realizará hoy por la participación que tuvo el Caracas el jueves pasado en Copa Sudamericana, donde cayó eliminado al perder con Cerro Porteño en el Olímpico.

Los avileños llegan a Barquisimeto con la misión de ganar para meterse de nuevo en puesto de liguilla; son décimos con 22 puntos, ubicándose a uno del Zulia que actualmente se ubican en el último puesto que da el pase a la siguiente fase del torneo.

“Más allá de los resultados que se han dado, sabemos que debemos ir con la disposición y la mentalidad de ir a buscar la victoria”, señaló el capitán del Rojo y ex Lara, Miguel Mea Vitali.

Así mismo el Lara está urgido de ganar en su casa esta noche (7:00 pm). Los crepusculares ostentan 18 unidades y están la 13° posición; de ganar se acercaría un poco más, pero de perder ya se despediría del octogonal.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA