Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Paoli Cabrera sobresalió en la Superliga femenina

Por Meridiano

Martes, 16 de mayo de 2017 a las 05:14 am

Flor de Patria sacó a relucir su contundencia y superó 4-1 a Zamora en la segunda fecha de la Superliga femenina. El duelo, que se disputó en el Estadio José Alberto Pérez, tuvo como protagonista a la atacante Paoli Cabrera, quien perforó las redes en par de ocasiones y fue elegida “Jugadora de la jornada”.

La delantera fue campeona del pasado Torneo Clausura de la Liga Nacional con el elenco trujillano, y ahora, en el nuevo certamen profesional, suma tres tantos en tan solo dos presentaciones. “Estoy trabajando todos los días para hacer los goles y para ser cada día mejor. Ahora toca seguir trabajando con entusiasmo, emoción y muchas ganas”, apuntó.

Cabrera, quien marcha en el segundo lugar de la tabla de goleadoras, con tres tantos, no fue la única jugadora de Flor de Patria en el equipo ideal de la jornada; la lateral Emily Andrade también ingresó en la lista de las futbolistas destacadas del fin de semana. Su próximo reto será nuevamente en casa, el sábado 20 de mayo, ante Caucheros, elenco que superó 2-1 al Deportivo Táchira, en Mérida.

 El 11 ideal de la jornada

Con respecto a la jornada inaugural, solo Yannellys Linares, del Caracas FC, repitió en la alineación ideal de la Superliga femenina. La ariete anotó un gol y asistió otro en el triunfo 3-0 del cuadro capitalino sobre Lala FC. 

Yusbelys Daza (portera. Estudiantes de Caracas); Mery Pérez (defensa. Deportivo Anzoátegui), María Pulido (defensa. Estudiantes de Caracas), Emily Andrade (defensa. Flor de Patria FC), Rafanny Mendoza (defensa. Atlético Venezuela); Dayana Puentes (mediocampista. Zulia FC), Maryury Sánchez (mediocampista. Deportivo Táchira), Génesis Vegas (mediocampista. Deportivo La Guaira); Paoli Cabrera (delantera. Flor de Patria FC); Andreína Bastidas (delantera. Caucheros FC) y Yannellys Linares (delantera. Caracas FC).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO