Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas sigue encendido y se la aplicó a Metropolitanos

Por Meridiano

Domingo, 14 de mayo de 2017 a las 04:04 pm

Redacción Meridiano

Monagas SC sacó la casta para imponerse ante Metropolitanos FC con marcador de 4-1, para mantenerse en la cuarta casilla de la tabla y tener un pie en la clasificación, este domingo en la Jornada 16 del Torneo Apertura.

Los orientales no tardaron mucho en abrir el marcador y en el primer cuarto de hora Luis González mandó la pelota al ángulo para el 1-0. Los locales no tardaron mucho en aumentar la ventaja y lo hicieron en el 22, cuando Anthony Blondell recibió un pase de “Cariaco” que no dudó en batir al portero.

Monagas siguió encendido en el partido y Vicente González creció la diferencia de su equipo, tras perforar las redes en la fracción 38 para el 3-0 parcial. Blondel continuó con su buen momento y logró su doblete al 45 para dejar el 4-0 casi definitivo del compromiso.

Metropolitanos logró descontar en el complemento, después que Gustavo Britos mandara el esférico al fondo del arco rival en la fracción 71. Con este resultado, Monagas se mantiene en la cuarta casilla de la tabla con 26 puntos y esperará los resultados de la jornada final, con lo que aseguraría la clasificación al octogonal.

Otros Resultados de la Jornada 16:

Trujillanos 0-1 Aragua

Deportivo La Guaira 1-1 Portuguesa

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA