Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Anzoátegui ganó con autoridad al Atlético Venezuela

Por Meridiano

Domingo, 14 de mayo de 2017 a las 01:22 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Atlético Venezuela perdió 1-3 ante Deportivo Anzoátegui. Los goles de los aurirrojos fueron anotados por Ricardo “Kuki” Martins en dos ocasiones y Javier Jaimes. El descuento de los locales fue obra de Andrés Maldonado.

Los primeros minutos estuvieron de cara para el cuadro visitante Charlis Ortiz tuvo el gol de irse arriba dos veces aunque sin suerte, al 13 el capitán del equipo marcó el primero de sus dos tantos tras un remate de media distancia. El primer tiempo tuvo opciones para ambos equipos y ninguno pudo anotar.

Luego del descanso el director técnico del Atlético Venezuela Ignacio “Nacho” González envió dos futbolistas nuevos a la cancha en busca de igualar el partido. Tras 10 minutos del segundo tiempo disputados el cuadro nacional recibió un balde de agua fría cuando Javier Jaimes remató dentro del área para colocar el juego 0-2.

Charlis Ortiz volvió a tener una ocasión clara y no pudo anotar, quien sí pudo fue “Kuki” para firmar su doblete. Cuando estaba finalizando el tiempo regular Andrés Maldonado descontó para los locales.

Deportivo Anzoátegui recibirá en la última jornada al Deportivo La Guaira. Mientras que Atlético Venezuela visitará a Estudiantes de Mérida

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO