Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros conquistó Pueblo Nuevo

Por Meridiano

Sabado, 13 de mayo de 2017 a las 03:42 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

La sorpresa de la jornada se vivió en Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde Mineros de Guayana se alzó con una contundente victoria de cuatro goles por dos sobre el Deportivo Táchira, líder en solitario del balompié criollo, quienes no habían caído en lo que iba de certamen. Los de Juan Tolisano dominaron todas las facetas del choque de principio a fin.

Los del sur del país comenzaron como un vendaval, los ataques constantes contra portería de José Contreras traerían sus frutos en el 22’ de la primera parte con un tanto de Brayan Hurtado, pero a pocos minutos los locales empataron las acciones gracias a Ágnel Flores. El cuadro negriazul consiguió elevar su cuota goleadora tras una anotación de Héctor Noguera en el 50’, y posteriormente, Argenis Gómez ampliaría el marcador con su primer gol de la tarde andina.

 El “Carrusel aurinegro” intentó meterse en el partido con un gol del defensor Giovanni Romero, pero Gómez fue implacable de cara a puerta y en el 77’ mandó el balón al fondo de las redes, estableciendo su doblete con una actuación inmejorable.

Los de Santiago Escobar se mantienen en la punta del Torneo Apertura del fútbol venezolano, mientras que los guayaneses escalaron hasta la octava posición. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO