Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Socopó sorprendió a un Zulia FC con varios suplentes

Por Meridiano

Sabado, 13 de mayo de 2017 a las 02:06 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Zulia FC fue a Barinas al parecer con la mente en otro lado y Atlético Socopó se tomó muy en serio el encuentro para ganar 2-1, los tantos locales fueron anotados por Jonal Zambrano y el juvenil Luis Simigliani. El descuento de los zulianos fue anotado por Kenny Romero.      

Los barineses ascendidos esta campaña a Primera División marchan penúltimos con 13 unidades, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Farías se ubica quinto con 23 puntos.

Los primeros minutos fueron bastante luchados en la media cancha  ningún equipo se convertía en el dominador claro. Cuando restaban siete para el final de la primera mitad Jonal Zambrano definió de manera categórica para colocar arriba a los verdinegros, unos instantes después el colombiano Stiven Mina tuvo que ser substituido por lesión y darle ingreso a su compatriota Wilson Murillo.

Tras el descanso Zulia lo buscó el empate y casi llega cuando al 55 Carlos Moreno disparó un gran tiro libre, pero Diego Valdés desvió a tiro de esquina. Luego de esa ocasión Socopó tomó la posesión del balón y el premio llego al minuto 66 cuando Luis Simigliani marcó el 2-0. Kenny Romero anotó el descuento cuando faltaba poco para el final.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA