Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

César Aponte: "Queremos sumar la mayor cantidad de puntos"

Por Meridiano

Viernes, 12 de mayo de 2017 a las 06:39 am

Restan dos jornadas para que culmine el Torneo Apertura en la Primera División del balompié nacional, y Metropolitanos busca a sumar los seis puntos en disputa siendo el conjunto de Monagas, la primera final la tarde de este domingo 14 de mayo en el Monumental de Maturín.

Pese a que no se logró sumar ante el conjunto aurinegro en el marco de la fecha 15, dejó algo positivo como lo fue el retorno de César Aponte a la titularidad tras recuperarse en un 100% de su lesión.

“Agradecer a Dios por volver a las canchas luego de dos meses de recuperación, también al cuerpo técnico por la confianza y a mis compañeros por el apoyo dentro de la cancha. En primera instancia me sentí contento, ansioso, por volver a las canchas luego de tanto tiempo, un encuentro de tantas emociones”, expresó el caraqueño.

Aponte rescató varias cosas mostradas por el equipo el pasado domingo. “El equipo respondió bien, estuvimos comprometidos durante toda la semana y eso se vio reflejado, si bien jugamos contra Táchira, primero e invicto, fuimos superiores. Tuvimos más ocasiones de gol, hicimos nuestro juego, corrimos todo el partido, se tuvo la pelota, se fue directo, fuimos un equipo ordenado”.

El plantel capitalino pasó la página y se enfoca en sumar en su último encuentro en la carretera. “Queda seguir trabajando, tenemos otra final esta semana, es lo bueno del fútbol que te da revancha. Tenemos otra este fin de semana contra un equipo como Monagas que también está peleando arriba”, expuso.

César Aponte concluyó que sólo piensan en los tres puntos en el Monumental de Maturín. “Pasar la página, pulir los detalles que tuvimos contra Táchira, si hacemos el mismo juego y tenemos contundencia, podemos traernos esos tres puntos en la carretera que siempre son difíciles de sumar. Necesitamos sumar, no es un secreto para nadie, apuntamos a un octogonal y si bien no se nos da, queremos sumar la mayor cantidad de puntos para alejarnos de esa zona de descenso”.

 PRENSA METROPOLITANOS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO