Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mexicano Luz Rodríguez alaba progreso de Estudiantes

Por Meridiano

Viernes, 12 de mayo de 2017 a las 06:29 am

El delantero mexicano de Estudiantes de Mérida, Luz Lorenzo Rodríguez, celebró el buen momento que atraviesa su equipo y admitió que el proyecto que lidera el estratega José Nabor Gavidia va por el camino correcto.

“Vamos por buen camino, la verdad que estoy muy contento por el trabajo que está desarrollando el cuerpo técnico y por las dos victorias que hemos conseguido ante Atlético Socopó y Deportivo Lara”, manifestó Rodríguez.

En este sentido el mexicano declaró: “Se está trabajando para que el equipo siga así y queremos sacar estas dos últimas fechas que quedan con triunfos y trataremos de sacar los tres puntos visita y cerrar en casa de la mejor manera ante Atlético Venezuela”.

Por otra parte resaltó que el académico luego de par de victorias ascendió en la tabla de clasificación. “De estar metido en la zona de descenso estamos ascendiendo en la tabla del apertura, nunca perdimos la esperanza seguimos trabajando, tenemos un equipo más compacto que tiene más llegadas y ahora se están concretando los goles”.

Finalmente analizó el partido ante Deportivo JBL del Zulia. “En Maracaibo este sábado los dos equipos vamos a ir con todo, somos rivales directos e intentaremos luchar hasta final para conseguir tres valiosos puntos,” cerró, Rodríguez.

PRENSA ESTUDIANTES DE MÉRIDA

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO