Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Paola Villamizar fue la "Jugadora de la jornada"

Por Meridiano

Viernes, 12 de mayo de 2017 a las 06:11 am

La Superliga femenina inició de gran manera para Paola Villamizar y Estudiantes de Guárico, con una victoria contundente de 0-7 sobre Lala en su visita al oriente del país. Villamizar brilló anotar tres goles y asistir otro, por lo que no solo ingresó en el 11 ideal de la primera fecha, sino que también fue designada “Jugadora de la jornada”.

“Estoy muy feliz por ser la ‘Jugadora de la jornada’, espero que sea la primera de muchas, y para ello seguiré esforzándome junto a mis compañeras, para conseguirlo, porque eso reflejará el trabajo y la constancia que nos caracteriza como jugadoras”, comentó la atacante del elenco académico.

El triplete anotado por el “Rifle” Villamizar se produjo en un muy atractivo escenario, el Centro Portugués de Puerto Ordaz, sede que albergó a 753 personas, con lo que alcanzaron la segunda mejor asistencia de la semana inaugural, solo por debajo de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, que contó con la presencia de 2.950 espectadores, en el empate a uno entre Deportivo Táchira y Flor de Patria.

Junto a Villamizar, también anotaron Leury Basanta, en par de ocasiones; Bárbara Sandoval y Maikerlin Astudillo, quienes le permitieron al conjunto académico estar en la punta del grupo Centro Oriental, superando por diferencia de gol al Caracas, que superó 0-4 a Estudiantes de Caracas, en la Universidad Metropolitana.

El 11 ideal de la jornada. Periodistas y entrenadores votaron para elaborar para destacar a las mejores futbolistas de la semana y juntarlas en un 11 ideal. El mismo quedó de la siguiente forma:

Liseth Garnica (portera. Deportivo Táchira); Sandra Luzardo (defensa. Deportivo Táchira), Petra Cabrera (defensa. Flor de Patria FC), Mercy Carrillo (defensa. Caracas FC); Josibel Arellanos (mediocampista. Atlético Venezuela), Yuleisi Rivero (mediocampista. Deportivo La Guaira), Leury Basanta (mediocampista. Estudiantes de Guárico), Michelle Romero (mediocampista. Zulia FC); Carla Carvalho (delantera. Atlético Venezuela), Yannellys Linares (delantera. Caracas FC) y Paola Villamizar (delantera. Estudiantes de Guárico).

PRENSA FEMENINO FVF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA