Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas hizo respetar el Monumental

Por Meridiano

Jueves, 11 de mayo de 2017 a las 07:03 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94    

Monagas venció 2-0 a Deportivo Lara e hizo respetar su condición de local ante un conjunto crepuscular que buscaba los tres puntos para pensar en entrar en puestos de clasificación. Los goles fueron anotados por Anthony Blondell y Daniel Febles.

Al inicio del partido ambos equipos realizaron un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en las protestas que se viven en el país. Desde el pitazo inicial los locales buscaron abrir el marcador y tras varias acciones de peligro, Febles lanzó un centro que fue impactado de cabeza por Blondell para irse arriba.

El calvario del primer tiempo para los visitantes continuó cuando Febles nuevamente fue protagonista ya que esta vez marcó para colocar el juego 2-0. El Deportivo Lara intentó sacarse de la mente los goles, pero no lo pudieron hacer en el primer tiempo.

Tras el descanso Leo González envió dos nuevos futbolistas al campo para intentar cambiar el curso del partido, Manzano y Quintero intentaron darle dinamismo al juego aunque lo intentaron las ganas no bastaron para descontar, ni para remontar el partido.              

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA