Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo La Guaira venció a domicilio al Zulia FC

Por Meridiano

Miércoles, 10 de mayo de 2017 a las 05:32 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Deportivo La Guaira salió con tres puntos de su vista al “Pachencho Romero” en el marco de la jornada 13. Los goles de los visitantes llegaron a través de Cristian Cásseres, Manuel Granados y Zamir Valoyes, por su parte el descuento fue anotado por Juan Arango.   

El primer tiempo se puso de cara para los capitalinos cuando al minuto 14 Cásseres aprovechó un pase filtrado que mandó a las redes con tiro cruzado, luego del gol se envalentonaron para intentar marcar el tanto de la comodidad aunque no estuvieron acertados.

Luego del descanso Zulia vino con otra actitud y casi marca el tanto del empate desde las botas de Orozco y Palmezano, pero al 60 llegó la expulsión de Henry Plazas de esta manera el conjunto local tuvo que reducir su ímpetu y cuatro minutos después de contragolpe Manuel Granados puso el 0-2.

Tras el gol parecía que los marabinos iban a bajar los brazos, pero el capitán Juan Arango marcó su primer tanto de tiro libre desde su llegada nuevamente al país. Zulia lo intentó con uno menos y al 76 Zamir Valoyes dio la estocada final.                        

Últimas noticias


FARÁNDULA