Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas buscará extender el buen momento ante el Zulia

Por Meridiano

Miércoles, 03 de mayo de 2017 a las 06:04 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

A las 6:30 de la tarde en el estadio José EncarnaciónPachenchoRomero de la ciudad de Maracaibo, el Zulia FC y el Caracas FC jugarán el partido reprogramado por la jornada 6 del Torneo Apertura 2017, que se aplazó en par de oportunidades por los compromisos petroleros en la Copa Libertadores.

Para este partido, los de Noel Sanvicente llegan con el aliciente de haber sumado par de victorias consecutivas por primera vez en este semestre. Luego de caer en el Clásico ante Deportivo Táchira, derrotaron como local al Atlético Venezuela y seguidamente como visitante al Carabobo FC.

Con ese par de triunfos, el Caracas se metió en zona de liguilla al llegar a 19 puntos y ubicarse de momento en la octava posición, y de ganar este miércoles estará escalando hasta la cuarta casilla.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Farías atraviesan una racha negativa de 5 encuentros sin obtener la victoria, contando el empate 1-1 frente al Portuguesa FC el pasado fin de semana. Aunado a eso, han recibido una cuota de 15 goles en esos 5 partidos.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO