Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

JBL Zulia venció en su casa a Metropolitanos

Por Meridiano

Sabado, 29 de abril de 2017 a las 02:40 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Eduardo Rodríguez al minuto 64 y Rene Alarcón al 82 anotaron los tantos de la victoria para el JBL Zulia, el descuento llegó a través de Gustavo Britos en el tiempo añadido.

Los zulianos hicieron valer su localía ante un Metropolitanos que estuvo preocupado por defender bien y salir de contra, la fórmula no le funcionó bien a los visitantes Tito Rojas fue el héroe de los capitalinos en distintas ocasiones.

En la primera mitad JBL Zulia dominó a placer la esférica aunque no logró concretar las oportunidades y se fueron al descanso 0-0. El cuadro local decidió substituir a Edgar Rito que estaba amonestado y le dio ingreso a Rene Alarcón.

Seguía la misma tónica y el gol no llegaba hasta que en el minuto 64 Eduardo Rodríguez marcó para darle justicia al resultado, luego del tanto los zulianos continuaron atacando para ampliar la ventaja y no lograban concretar, pero el ingresado Alarcón anotó al 82 para darle comodidad a los locales. En el tiempo añadido Gustavo Britos marcó el tanto de la honra.     

   

   

Últimas noticias


FARÁNDULA