Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira se juega su invicto en Puerto La Cruz

Por Meridiano

Miércoles, 26 de abril de 2017 a las 05:53 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el Deportivo Táchira, líder del Torneo Apertura 2017, visitará al Deportivo Anzoátegui en un duelo donde el aurinegro se juega el invicto ante un equipo compacto.

Táchira mantiene la cima del torneo con 28 puntos, luego de vencer en Pueblo Nuevo al Caracas FC (2-0) en el Clásico Nacional y no conoce la derrota en 12 fechas jugadas.

El técnico colombiano Santiago Escobar viene haciendo las cosas bien con el club ocho veces campeón de Venezuela y con el buen momento que atraviesa el paraguayo Víctor Aquino -11 goles en 12 juegos- es el rival a vencer.

Los aurinegros seguirán sin poder contar con Jan Hurtado, Samuel Sosa, Eduin Quero y Nahuel Ferraresi, quienes están concentrados con la Vinotinto sub-20.

Por el otro lado, el Anzoátegui llega a este partido metido en zona de liguilla, son sextos con 17 puntos después de empatar 1-1 con Atlético Socopó el fin de semana en Barinas.

Los de Nicolás Larcamón, se encomendarán nuevamente a Charlis Ortiz, Lucas Ugo, Ricardo Martins y Rubén Rojas, quienes viven un momento dulce en este semestre con el aurirrojo.

La última vez que aurirrojos y aurinegros se enfrentaron en Puerto La Cruz, el resultado fue un empate 1-1 el pasado 12 de marzo de 2016, con goles de Javier López (DANZ) y Héctor Pérez (TAC).

Mientras que la última ocasión que el DANZ venció al Táchira fue el 24 de septiembre de 2014 (1-0) y en esa oportunidad el gol fue obra de Rolando Escobar.

FARÁNDULA