Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira sigue luchando por la clasificación

Por Meridiano

Domingo, 23 de abril de 2017 a las 05:39 pm

Redacción Meridiano

Encuentro disputado en el Estadio Olímpico de la ciudad capital, La Guaira recibía a Metropolitanos con el único objetivo de seguir luchando a la clasificación, el equipo salado fue claramente superior y pudo vencer al equipo capitalino 4-0.

El encuentro fue dominado desde el inicio por parte del equipo local, generando varias oportunidades de gol para inaugurar el marcador pero la portería de Metropolitanos caería al minuto 43 cuando un potente disparo desde fuera del área por parre de Cesar “Maestrico” González no pudo ser detenido por el guardameta, la primera parte finalizaría con este gol que pondría en ventaja a los dirigidos por Saragó.

La Guaria saldría con la misma intensidad que en la primera parte y sobre el minuto 60 es pitado un penal en favor del equipo litoralense, el encargado en cambiarlo por gol fue Zamir Vlaoyes, La Guaira con el 2-0 encarrilaría prácticamente el encuentro. Seguidamente y al minuto 66 Edwin Aguilar extendería la ventaja y coloca el 3-0 en el luminoso.

El encuentro lo sentenciaría Darwin González plasmando el definitivo 4-0 en el marcador, con esta victoria  La Guaira acumula 16 puntos se ubica 10mo en la tabla a un punto de la clasificación.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO