Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jairo Otero aniquiló a Mineros en el Brígido

Por Meridiano

Domingo, 23 de abril de 2017 a las 11:28 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

La ciudad capital no se salvó de una jornada dominical interesante este fin de semana. La hinchada del Brígido Irirate celebró la victoria del Atlético Venezuela, gracias a un inspirado Jairo Otero que con dos goles dejó sin oportunidad de sumar a Mineros de Guayana.

Desde que el árbitro José Argote, del estado Zulia, sopló por primera vez el silbato, los locales salieron a atacar y cuando el cronómetro marcaba apenas cuatro minutos, Otero aprovechó una salida de Luis Romero para abrir el marcador.

Los de Juan Domingo Tolisano, advertidos por la amenaza local se dedicaron a buscar el empate, que no tardó en llegar. A los 13 minutos, tras un constante ataque guayanés, apareció “El Avioncito” Richard Blanco, habilitado por Imanol Iriberri para igualar las acciones.

El resto del primer tiempo pasó sin muchos sobresaltos, pero cuando se jugaba el agregado, justo antes del pitazo de esta mitad, reapareció el protagonista del duelo. El delantero Jairo Otero volvió a ganar en velocidad y dejó atónita a la defensa de Mineros.

La segunda mitad arrancó con el marcador final. No hubo más nada que hacer en los siguientes 45 minutos, pese a que el volante del cuadro nacional, Héctor Pérez, fue expulsado del encuentro al 53’.

Con 10 hombres, en casi la mitad del partido, los de Ignacio González supieron mantener la ventaja y sumaron tres puntos más en su cuenta, para ubicarlos, momentáneamente, entre los ocho mejores del Torneo Apertura. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO