Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Derbi de la Autopista Regional del Centro se tiñó de granate

Por Meridiano

Sabado, 22 de abril de 2017 a las 05:42 pm

Raúl Pérez / @enriul

Carabobo es, sin duda alguna, el equipo más en forma del fútbol venezolano, y la tarde del sábado volvió a demostrarlo con una goleada (3-0) sobre Aragua FC (cuarta seguida en el torneo), en una nueva edición del Clásico de la Autopista Regional del Centro, trepando a la segunda posición de la tabla (24 unidades), tan solo un punto por detrás del Deportivo Táchira.

Los dirigidos por Júlio César Baldivieso entraron al Misael Delgado con la intención de llevarse el partido desde el minuto uno, pero les costó un poco más de media hora para poder detrabar el marcador a su favor. Al minuto 33, Luis Mago sacudió un potente disparo ante el que nada pudo hacer Yustiz

Con ese marcador se llegó al descanso, pero los locales lograron ampliar la diferencia en el marcador al minuto 59, por intermedio de Tommy Tobar. Ambos equipos contaron con oportunidades para marcar algún gol más, pero o sería sino hasta el noveno minuto de descuento cuando el juvenil, José Bandez, colocaría el tercero y definitivo para la cuenta carabobeña.

El de hoy fue el décimo tercer partido consecutivo que tiene el granate sin perder ante Aragua y con el triunfo llega a 24 puntos, uno menos que el líder, Deportivo Táchira.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO