Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

FVF emite resolución sobre la jornada 12

Por Meridiano

Viernes, 21 de abril de 2017 a las 02:54 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

La Federación Venezolana de Fútbol indicó a traves de un comunicado ofrecido en su página oficial que los encuentros de la jornada 12 del Torneo Apertura podrán disputarse siempre y cuando las medidas de seguridad sean las idóneas, a su vez añadieron que el delegado y los árbitros serán los jueces a la hora de iniciar o suspender el partido.

Para el inicio de un encuentro de Primera División, Segunda División, Tercera División y Súper Liga Femenina se necesitan una cantidad mínima de funcionaros de seguridad públicos y además debe existir servicio de seguridad interna o privada. Los partidos solo darán inicio sí se asegura la integridad tanto del conjunto local y visitante, además se puede suplantar efectivos privados por públicos con un notificación previa y si el partido no es declarado de alto riesgo.

A su vez el delegado y los árbitros son los garantes de dar el pitazo inicial bajo las resoluciones citadas en el comunicado oficial y de esta manera velar por el bien de los equipos, cuerpo técnico, personal e hinchas.

Este fue el comunicado:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO