Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas SC rescató un punto ante La Guaira en su casa

Por Meridiano

Domingo, 16 de abril de 2017 a las 03:23 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Monagas SC y el Deportivo La Guaira terminaron empatados con marcador de 1-1, tras un gol de Anthony Blondell en la recta final del partido, con el que rescató un punto en casa, este domingo en el Estadio Monumental de Maturín.

Los locales fueron los primeros en crear ocasiones, luego de que Núñez remató fuerte y el balón se fue por encima del travesaño al minuto 6. Anthony Blondell fue el próximo en probar suerte al 13, aunque el portero Liebeskind despejó la situación.

Monagas tuvo diversas ocasiones de adelantarse en el resto de la primera parte, pero la defensa de los litoralenses aguantó la embestida para irse al descanso 0-0. Los muchachos de Eduardo Saragó se encargaron de abrir las acciones, luego de que Darwin González le colocó una asistencia a Edwin Aguilar que no perdonó en el 55.

Los orientales no bajaron los brazos y encontraron su recompensa en la recta final del encuentro. Anthony Blondell marcó en la fracción 87 para el 1-1 definitivo del compromiso. Con este resultado, Monagas se ubica en la casilla cinco de la tabla con 18 unidades. Por su parte, Deportivo La Guaira está en el puesto 13 con la misma cantidad de puntos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA