Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Festival de Goles en Cachamay no dejó ganador entre Mineros y Anzoátegui

Por Meridiano

Domingo, 16 de abril de 2017 a las 03:02 pm

 Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Encuentro vistoso y disputado en el Estadio Cachamay en Ciudad Guayana, Mineros recibía a un DANZ que buscaba su segunda victoria de manera consecutiva, pero Mineros arrancó muy metido en el compromiso y pudo comandar el cotejo en varias oportunidades, después la expulsión de López para los Negriazules permitió al equipo anzoatiguense empatar y dejar la igualdad en el marcador tras un partido bastante movido. (4-4)

El marcador en el luminoso se movió bastante rápido y cuando transcurría el minuto 2 de la primera parte, Imanol Iriberri abriría el marcador cuando la defensa del DANZ tendría una desatención defensiva y el delantero argentino no perdonaría para batir al meta Beycker Velásquez. Seguidamente Rubén Rojas empataría las acciones sobre el minuto 8. Mineros tomaría el control de la mitad de la cancha, y plasmaría su superioridad al minuto 24 con un gol de Ángelo Peña, para poner el 2-1 en el luminoso.

Richard Blanco marcaría el 3-1 al minuto 32, lo que parecía un partido tranquilo para los Negriazules se les complicaría minutos después con el penal y la expulsión de Javier López, el DANZ marcaría el descuento a través de Kuki Martins que cobraría a la perfección la pena máxima. Esta situación no desequilibraría a Mineros y nuevamente Ángelo Peña sorprende Velázquez con un verdadero golazo en toda la escuadra. La primera parte terminaría con la victoria parcial de Mineros.

En la segunda mitad el “Acorazado Oriental” aprovecharía su superioridad numérica y ante una dormida defensa Negriazul descontaría sobre el minuto 57 a través de Jeremías Ugo cuando conecta perfectamente un tiro de esquina. Minutos después y nuevamente a través de un saque de esquina el DANZ aprovecha a Gilber Guerra que empata el cotejo a 4 goles tras un potente cabezazo.

Mineros y Anzoátegui intentaron ganar el encuentro pero con el paso de los minutos el juego se fue difuminando en la mitad de la cancha y el juego terminaría en empate a 4. Tras este empate  Anzoátegui sigue ocupando la 7tima posición con 16 puntos, mientras que mineros con 13 puntos se ubica en la posición 11 de la clasificación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA