Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lara y Trujillanos no se hacen daño en Cabudare

Por Meridiano

Sabado, 15 de abril de 2017 a las 02:45 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Cotejo disputado en el Estadio Metropolitano de Lara, Trujillanos visitaba a uno de los animadores del torneo apertura venezolano, el Deportivo Lara los crepusculares podrían rescatar un empate ante los “Guerreros de la Montaña” por intermedio de Antonio Romero casi sobre el final del encuentro y colocar tablas en el marcador (1-1).

El encuentro sería muy disputado en la mitad de la cancha por ambos equipos, los locales intentarían tomar la iniciativa en varias oportunidades de la primera parte pero trujillanos estaba muy sólido en su zaga central. Ambos equipos tendrían oportunidad de adelantarse en el marcador pero su falta de eficacia mantendría el cero en el luminoso hasta el final de la primera mitad.

La segunda mitad iniciaría con más actitud, y tensión por parte de ambos equipos, y al minuto 55 Vivas dejaría con un jugador menos a Trujillanos por doble amonestación. Esta situación no achicaría a los visitantes, y sobre el minuto 58 abrirían el marcador por intermedio de Helbert Soto, la visita pasaría a ganar 0-1.

Como era de esperarse la falta de un jugador mermaría físicamente a los visitantes, y no podrían aguantar el envión que propuso el Deportivo Lara y sobre el minuto 73 un pase filtrado de Hernández para Romero que regateó y marcó el gol de la igualdad.

El marcador no se movería más hasta el final, y sería empate en Cabudare, con este resultado Lara sigue ocupando la 4ta posición con 18 puntos y sigue dentro de la clasificación para el hexagonal. Por su parte Trujillanos ocupa la 9na casilla con 14 puntos y sigue luchando por la clasificación.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA