Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Nelson Hernández: "En casa debemos conseguir los tres puntos"

Por Meridiano

Viernes, 14 de abril de 2017 a las 02:02 pm

Intensidad, entrega y dinamismo, son algunas de las palabras que podemos utilizar para describir los entrenamientos que viene realizando el primer plantel de Mineros de Guayana, para afrontar su próximo desafío frente a Deportivo Anzoátegui, este domingo en el CTE Cachamay.

El conjunto negriazul intentará regresar al triunfo en casa, luego de no poder sumar completo en varios compromisos, con el objetivo de regresar a los puestos de clasificación en la tabla general.

Afinar detalles                                                       

Para el habilidoso Nelson Hernández, las sesiones de trabajos previas al cotejo dominical han servido para seguir mejorando. “Hemos trabajado intensamente con la idea de corregir esos pequeños detalles que de una u otra forma nos están haciendo falta para conseguir los resultados positivos”.

De igual forma, Hernández comentó que contra el DANZ deben tener mentalidad positiva en todo momento. “En casa solo debemos pensar en los tres puntos, y para eso, la concentración desde el primer minuto, aunado a aprovechar cada oportunidad de gol, serán importantes para quedarnos con la victoria”. 

Confianza

Con el transcurrir del Torneo Apertura, Nelson Hernández se ha convertido en una de las piezas claves en el andamiaje negriazul. El cuerpo técnico comandado por Juan Domingo Tolisano lo viene utilizando como volante y lateral derecho.

“Lo mejor que le puede pasar a un jugador es contar con el apoyo de los entrenadores. “El profesor –Tolisano- me brinda siempre su confianza y eso me ayuda a sentirme bien partido a partido”, dijo el dorsal 18 negriazul.

Para concluir, “Teto” –como es conocido entre sus familiares y amigos- aprovechó la oportunidad para invitar a todos los fanáticos negriazules para que asistan al CTE Cachamay, y se conviertan en el “jugador 12” para volver al triunfo.

“Invito a todos los seguidores para que nos apoyen el domingo en un partido muy importante para la institución, y su aliento durante los noventa minutos será fundamental para cada jugador que tenga la oportunidad de ver acción”, comentó Nelson Hernández. /Prensa Mineros Guayana

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA