Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Pesadilla en el "Pachencho", Carabobo aplastó al Zulia F.C

Por Meridiano

Jueves, 13 de abril de 2017 a las 05:16 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

El Zulia F.C vivió una completa pesadilla en el “Pachencho” Romero cuando el Carabobo F.C dio el golpe sobre la mesa, imponiendo condiciones y goleando con un marcador de cinco tantos por uno. Con este resultado, el granate se mantiene en la tercera posición del Torneo Apertura con 21 puntos, mientras que los azules no se mueven del sexto puesto con 16 puntos.

Los de Julio César Baldivieso abrieron la pizarra con un preciso cabezazo de Luis Mago en el 24’, y en el 41’ Aquiles Ocanto con una excelente definición frente al meta Renny Vega, colocó el 0-2.

En la segunda mitad, los de Daniel Farías descontaron con una jugada colectiva que culminó “La Perla” Yohandry Orozco, pero no fue suficiente, puesto que en el 53’ Tommy Tobar añadió el 1-3 para la causa carabobeña.

En el 79’ llegó el momento de brillar para Eduardo Bello, que con excelente un tiro libre sentenció a los zulianos, quienes no consiguieron la clave para volver al choque. A seis del final, Bello colocó la guinda al pastel con un sombrerito que superó al portero Vega, demostrando el poderío futbolístico de los pupilos del “Emperador” a lo largo de la disputa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA