Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Darwin González volvió con hambre de éxitos

Por Meridiano

Miércoles, 12 de abril de 2017 a las 02:13 pm

Luego de cuatro semanas en el dique seco por una lesión, Darwin González volvió a la cancha en el partido frente a Zamora y espera de ahora en adelante aportar un grano de arena para que Deportivo La Guaira vuelva a la senda del triunfo lo más rápido posible.

“Le doy Gracias a Dios por recuperarme bien, rápido y porque ya estoy con el equipo. Estoy aquí para apoyar a todos, para ayudar dentro y fuera de la cancha. Estoy feliz por mi regreso y espero que las cosas salgan de la mejor manera tanto en lo personal como en lo grupal”, dijo. “Espero poder aportar, tenemos muy buen grupo y somos como hermanos. Tenemos todo lo necesario para sacar esto adelante”, agregó.

El volante apunta al próximo partido, que se disputará el domingo que viene contra Monagas en el Monumental de Maturín. “El domingo tenemos una bonita revancha para salir de este momento, que también los grandes equipos pasan. Hasta ahora lo hemos sabido llevar y ahora vamos a jugar como si fuera una final para sacar ese partido adelante”, expresó.

“Vamos a enfrentar a un rival que ha hecho buenos partidos, que se hace fuerte en casa y que tiene buenos nombres; pero nosotros tenemos que imponernos delante de ellos con experiencia, ganas y mucho fútbol”, ahondó.

A sus 22 años, González todavía tiene mucho que aprender en el mundo del fútbol. Así lo ve y cada día trata de nutrirse de un plantel en el que hay varios jugadores con gran experiencia. “Tú ves alrededor y los jugadores que hay en el equipo son de jerarquía, de experiencia, son unos ganadores. Aquí hay muchos jugadores acostumbrados a ser protagonistas, han salido campeones en otros equipos. Yo que soy muy joven aprendo mucho de cada uno de ellos todos los días”, contó.

Con información de Prensa Deportivo La Guaira

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA