Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Al Deportivo Anzoátegui le sobró un tiempo

Por Meridiano

Sabado, 08 de abril de 2017 a las 05:48 pm

Raúl Pérez / @enriul

Deportivo Anzoátegui y Estudiantes de Mérida protagonizaron el duelo que cerró la jornada del sábado en el fútbol venezolano, el cual se saldó con una victoria (2-0) de los locales ante el conjunto andino. 

Los dirigidos por Nabor Gavidia llegaban al compromiso de hoy con los ánimos por los cielos tras haber derrotado a Mineros en la jornada anterior, pero el DANZ se encargó de tirar por los suelos todas las esperanzas merideñas nada más arrancar el compromiso.

Rubén Rojas, delantero aurirojo, se encargó de abrir la lata en el propio primer minuto de compromiso, al rematar desde dentro del área y batir sin atenuantes a Araque, arquedo estudiantil. El golpe fue un mazazo para la visita, pero los de Nicolás Larcamón no se quedaron ahí y al minuto 10 consiguieron estirar la ventaja. 

Esta vez fue Néstor Canelón el encargado de superar al meta de Estudiantes y colocar el 2-0 en el luminoso. Manuel Medori pudo estirar la ventaja en la propia primera mitad, pero su remate se estrelló en el poste andino.

De ahí en más, el juego se volvió en una lucha infértil en la mitad de la cnacha por parte de los dos equipos, hasta llegar al final del compromiso. Al Deportivo Anzoátegui le sobró la segunda mitad y se llevó, con relativa comodidad, los tres puntos que le permiten dormir en la sexta posición del Torneo Apertura.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA