Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Daniel Briceño: "La concentración será clave ante Carabobo"

Por Meridiano

Jueves, 06 de abril de 2017 a las 12:35 pm

La tropa rojinegra del Deportivo Lara continúa cumpliendo una preparación acorde para enfrentar este fin semana al Carabobo Fútbol Club, rival que recibirá al elenco crepuscular en el estadio Misael Delgado de Valencia en compromiso correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2017, dicho juego se llevará a cabo a las 5:00 pm.

El entrenamiento de hoy se realizó en las instalaciones del Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare, donde la plantilla disputó un partido amistoso ante la Sub 20 rojinegra; donde el equipo comenzó a engranar el once titular para el partido dominical.

Uno de los jugadores que ha venido jornada tras jornada afianzándose en el esquema táctico de Leo González es le central colombiano Daniel Briceño, el neogranadino comenzó a analizar el partido de este fin de semana. “Hemos comenzando una semana con bastante intensidad, hemos sabido analizar y estudiar los aspectos donde nos hemos equivocados, el equipo buscó fortalecer y sobre todo retomar nuestra esencia que nos llegó a colocar en el primer lugar de la tabla”, mencionó el central rojinegro.

Del mismo modo, el espigado central, mencionó lo siguiente: “Trabajamos mucho la pelota quieta y la contundencia a la hora de marcar al rival en la pelota quieta, para el domingo tenemos que tener eso bien claro para así no regalar nada ante ellos; tenemos que poseer mucha tranquilidad en todo el partido. Sacando esas derrotas donde nos han encajado algunos goles el equipo defensivamente está muy bien, el equipo y cada uno de nosotros no ha perdido la orientación, ni el fútbol que nos ha caracterizado desde que comenzó el torneo”, soltó Briceño.

A pesar de los tres reveces que ha tenido el rojinegro, la tropa guara cosecha buenos numeritos en el campeonato, donde es tercero con 17 puntos, luego de cinco victorias, dos empates y tres derrotas, dijo. “El torneo está bastante duro, desde que comenzó el campeonato todos los equipo se armaron para pelear y estar en la parte de arriba; gracias a Dios también hemos ganado partidos que nos permite estar donde estamos actualmente, por otra parte, equipos que están en la parte de arriba han perdidos y empatados que nos ayuda a estar ahí, desde ahora nos toca estar bien enfocados y mentalizados para el domingo”, detalló el ex jugador del Deportivo Pasto de Colombia.

Sobre el rival, el jugador de la dorsal “3” dijo, ”Tuvimos la oportunidad de observar el partido que ellos (Carabobo) jugaron contra el Junior de Barranquilla por Copa Libertadores, ahí logramos ver que son un equipo bien intenso, rápido, ordenados y compactos de la mitad de cancha hacia arriba, toda la plantilla está clara que la concentración en ese juego será fundamental para sacar un gran resultado, el domingo jugaremos en una cancha sintética donde tenemos que adaptarnos en los primeros minutos del partido ya que venimos de jugar en cancha de grama natural”, culminó del hablar el defensor.

La plantilla regresará mañana a los entrenamientos donde terminaran de afinar detalles puntuales para ir acoplando al equipo al juego domingo ante el equipo granate.

Con información de Prensa Deportivo Lara

Últimas noticias


FARÁNDULA