Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Wuilker Fariñez apuesta a su agilidad

Por Meridiano

Martes, 04 de abril de 2017 a las 10:37 am

JUAN SALVADOR MUÑOZ | @juansalvador11

El portero es el responsable de resguardar la portería de su equipo. Su función es vital dentro del funcionamiento de una oncena. Wuilker Fariñez viene de debutar con la selección mayor de Venezuela en la pasada fecha FIFA.

Este martes, por la tarde, el joven visitó las instalaciones de Meridiano Televisión y en el programa de Entrevistas con el Deporte, con Tony Carrasco, aseguró que su falta de estatura para portear no es inconveniente, porque "lo importante es fortalecer y potenciar mi virtud, que es mi agilidad, porque no tengo el tamaño de los porteros de Europa". 

El arquero del Caracas manifestó que Renny Vega marcó su trayectoria como jugador.

Precisamente, Vega le dedicó unas palabras: "Wuilker, hermano, te mando un fuerte abrazo. Qué alegría por el buen momento que atraviesas. Has hecho crecer nuestra posición y ojalá tengas la oportunidad de brindar al futbol internacional este año". 

Con respecto a que la selección Vinotinto vaya a un Mundial de mayores, Fariñez sostuvo que "tenemos que seguir trabajando al máximo; nosotros nos estamos acercarndo a un mundial absoluto, porque se están acortando distancias".

Aunque ya no hay chance para Rusia 2018, "nunca hay que perder el objetivo", sostuvo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO