Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Villanueva: "Queda mucho torneo y aún luchamos por el octogonal"

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 02:18 pm

El defensa central de Estudiantes de Mérida FC, Rosmel Villanueva, afirmó que el equipo del pueblo merideño aún está en la lucha por entrar al octogonal del Torneo Apertura 2017, el defensor admitió que existe preocupación en el plantel por los malos resultados, sin embargo,  se mostró confiado en revertir la situación y no rendirse. 

“Queda mucho torneo y aún estamos en la lucha por el octogonal, lo más importante es que nosotros estamos mentalizados en seguir trabajando, se que podemos dar mucho más como equipo, cualquier club pasa por buenos y malos momentos”, declaró, Villanueva.

En este sentido Villanueva,  manifestó que  hay un poco de ansiedad por querer revertir la situación y sacar resultados positivos en casa, sin embargo el central  esta seguro que en el próximo partido ante Mineros de Guayana el académico saldrá mas acoplado porque tiene jugadores de calidad  para ganarle a cualquier equipo.

“Sabemos la molestia de la gente por perder en casa, lo único que les pido es que luchemos todos por el mismo objetivo, estamos confiados que vamos a sacar el equipo hacia delante con mucho coraje, humildad y unidad,” cerró, Villanueva./Prensa Estudiantes de Mérida

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA