Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Óscar Rojas confía en que lleguen los resultados con Portuguesa

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 01:48 pm

El rojinegro sigue su semana de preparación para enfrentar al Aragua FC de Antonio Franco. Portuguesa viene mostrando buena cara en sus últimos dos enfrentamientos, par de empates con sabor a victoria ante Trujillanos y Deportivo Táchira respectivamente.

Para el próximo reto del elenco llanero, el defensor y capitán del elenco rojinegro Oscar "Católico" Rojas resaltó la actitud y ganas del equipo en busca de la tan anhelada primera victoria, "el equipo anda motivado, hay sacrificio y ganas de hacer las cosas bien, venimos de hacer un partido de tú a tú ante un rival que está líder del torneo, eso juego nos debe motivar porque nos mostró que estamos para ganarle a cualquiera sin mirar nombres ni plantillas (…). Rescato eso del grupo y no debemos cambiarlo más" comentó el oriundo de Turén.

Rojas, recibió la oportunidad de portar la banda de capitán del cinco estrellas y confía en el equipo para salir del fondo de la tabla, "Si nosotros mostramos en todo los encuentros que restan lo que hemos venido haciendo esto va a cambiar, se nos vienen duros duelos que debemos tomar con mucho orden y sacrificio, contra Táchira todos corrimos y metimos, eso debemos hacer en cada partido, ahora pensamos en Aragua, sabemos que es un buen equipo, pero nosotros vamos a jugar nuestro fútbol y buscar los tres puntos", señaló el "Capi".

Los de Maracay vienen teniendo un buen torneo, están ubicados en puestos de clasificación y "Católico" analizó al cuadro chocolatero, "es un duro rival, ellos se hacen fuerte en su casa, por allí cuentan con buenos jugadores que son rápidos, en lo personal conozco bien de su entrenador, tuve la oportunidad de trabajar con él en pasados equipos, sé que le gusta la rapidez y la posesión de pelota, nosotros vamos a jugarle de tú a tú, quitarle la pelota, vamos con mucha confianza y la Fe en sacar la victoria" finalizó de esta manera el capitán.

Con información de Prensa Portuguesa

FARÁNDULA


HIPISMO