Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zulia FC se enfoca para visitar a Metropolitanos el sábado

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 06:38 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este sábado a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, el Zulia FC visitará a Metropolitanos FC en la reanudación del Torneo Apertura 2017 tras la doble fecha de eliminatorias mundialistas.

Los actuales campeones de Copa Venezuela se ubican en la sexta posición con 13 puntos y todavía tienen un partido pendiente (frente al Caracas que está sin fecha).

Daniel Farías, técnico petrolero, señaló al departamento de prensa del club que los jugadores se encuentran enfocados en el próximo duelo ante Metropolitanos, un equipo que está en la parte baja de la tabla, pero que ya sorprendió en la jornada anterior al Deportivo Anzoátegui.

“El equipo va tomando una capacidad para jugar importante, hemos mejorado muchísimo nuestro nivel. Va a ser complicado el torneo local con rivales muy duros”, señaló el menor de los Farías.

El estratega indicó que este sábado el Zulia tendrá una visita complicada a la capital “estamos enfocados en este compromiso ante Metropolitanos, será un rival bastante difícil (…) La cancha del Brígido no se presta y el partido se tornará complicado por ahí”.

Zulia recibirá posteriormente el 5 de abril al Deportivo La Guaira en jornada adelantada, por su compromiso de Copa Conmebol Libertadores.

Últimas noticias


FARÁNDULA